divendres, 18 d’octubre del 2013

A1: Cas atenció tècnica.

Situació 1 T: Buenas tardes señor. C: Hola buenas tardes T: En que le puedo ayudar? C: Mire,esque mi torre hule mal y no me funciona T: Dejeme echarle un vistazo, y vuelva en 10 minutos, si no le importa C: Vale, en 10 minutos vuelvo ... T: Hola,ya se lo que le ocurre a su torre C: Que le ocurre? T: Es que su fuente de alimentacion se ha quemado C: Que recomienda que haga? T: Que se compre una nuena fuente de alimentacion C: Vale, me la puedes cambiar y vuelvo mañana T: Claro que si, vulva mañana por la tarde y se la tendre cambia C: Vale muchas gracias, me puede decir cuanto cuesta y así se lo pago ahora? T: Si mire, son 63€ más la mano de obra, en total son 80€ señor C: Se lopago con tarjeta. Àqui tiene T: Gracias, ya está. Que pase una buena tarde Situació 2 T: Hola señor, buenos dias, en que le puedo ayudar? C: Hola buenas, mire esque una entrada USB no me va T: Vale, o no esta bien conectado a la placa base o se ha roto,encaso que este rota, tines dos opciones: la primera es no utilizarlo o la otra es cambiar la placa base C: Entonces que debo hacer? T: En mi opinion ponerle un celo y ya esta, porque cambiar la placa base es mucho gasto, pero eso es depende de Usted C: Muchas gracias creo que pondre el celo y no lo utilizare T: Gracias a usted señor, que pase un buen dia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada