dimarts, 29 d’abril del 2014

[TIC] A1: Gestión de la pérdida de un smartphone

ACTIVIDAD

1. Búsqueda en Internet (AppStore, Google Play ...) alguna aplicación que te ofrezco la opción de encontraron los ty terminal.  Instala-, prueba-y haz una captura de pantalla.  Posteriormente, explica en la entrada super Funcionamiento.

Administrador de dispositivos Android

Cómo localizar el fallo de un amigo:

  1. Abre Chrome y crea una pestaña de incógnito.
  2. Pide a tu amigo que inicie sesión en la deduccion Google que utiliza en Apoyo DISPOSITIVO móvil.
  3. Después de localizar el fallo PIDE ti amigo que sea los pasos que se indican para Bloquear el teléfono o tablet o para borrar los datos del fallo.
  4. Cuando tú amigo del del del del haya terminada, cierra la pestaña de Chrome.


( esto es un Ejemplo de dónde PENSIONES PENSIONES PENSIONES se encuentra mi teléfono)
2. Búsqueda en Internet qué opciones ofrece tu operador de telefonía (Movistar, Orange, Vodafone, Simyo, Yoigo, Tuenti ...) en caso de que pierdas el terminal.  Pon esta información en tu blog.
Mi operadora es de Orange y me ofrece estas opciones:
Prey, Plan B, Locate My Droid y Where My Droid

Pel que Utilizo es este: Plan B porque  es una aplicació gratuita que utiliza el GPS de Nuestro terminal para  enviarnos, cada 10 minutos, las coordenadas  de Nuestro terminal a la Deducción Gmail que tengamos vinculada En nuestro teléfono. La idea es simple, instalamos la aplicació En nuestro terminal y si, por Ejemplo, hemo perdido Nuestro  smartphone  y no somos capaces de localizarlo, nos enviaremos un mensaje SMS con el comando  locate  y, en remoto activaremos la geolocalización y cada 10 minutos iremos recibiendo las coordenadas de Nuestro terminal
Una interesante aplicación que vale la pena tener en cuenta y, sobre todo, no acordarnos de ella demasiado tarde, es decir, cuando hayamos perdido nuestro terminal.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada